Nosotros

Profesionales cualificados

El grupo de profesionales que conforman nuestro despacho gozan de una dilatada y reconocida trayectoria en el ámbito del asesoramiento económico y jurídico.

La experiencia en el asesoramiento a clientes particulares y empresas así como la visión conjunta de problemas y contratiempos hace que abogados, economistas, administrativos y técnicos de nuestro equipo interpreten y presten soluciones de manera ágil y eficaz.

Al mismo tiempo se cuenta con un grupo de colaboradores externos sin relación comercial y referentes a múltiples disciplinas (arquitectos, aparejadores, empresas de mantenimiento, empresas de limpieza, electricidad, fontanería, etc), que aportan criterio, valor y contradicción ante las distintas vicisitudes que se pueden presentar.

El grupo de profesionales que conforman el despacho profesional gozan de una dilatada y reconocida trayectoria en el ámbito del asesoramiento económico y jurídico.

urbian-gestion-quienes-somos-1

F. Javier Martínez

Administrador de fincas

F. Javier Martínez Moreno (Murcia, 1975) es licenciado en derecho por la Universidad de Murcia y Administrador de Fincas colegiado, compaginando la dirección del departamento de Administración con la de abogado en ejercicio para múltiples clientes y empresas, principalmente en las áreas de civil y mercantil.

Signature
Ir arriba